Nos dedicamos a la realización de prótesis removibles en Madrid


Laboratorio Dental Arcodent sonrisa


No dude en comunicarse con
nosotros en el teléfono:
913 860 288

La empresa

Somos el Laboratorio Dental Arcodent, una pequeña pero consolidada compañía, capaz de dar respuesta a cualquier clínica o empresa del sector sanitario-odontológico. Realizamos todo tipo de prótesis dentales. Contamos con registro sanitario FPS 00294/M.

Desde el inicio de la actividad, en nuestro laboratorio, hemos mantenido una política de desarrollo y adaptación constante, así como una atención a la medida y totalmente personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes. Esto nos ha permitido aportar soluciones eficaces y satisfacerles en la mayoría de los casos.

Disponemos de una innovadora y avanzada tecnología como sistemas CAD/CAM, hornos de inyección, láser, galvano, etc. Trabajamos con productos de máxima calidad y garantía, utilizando metales preciosos, semipreciosos, circonio, etc., y otros no metales que ofrecen excelentes resultados.

También ofrecemos asesoramiento especializado y profesional que le permitirá conseguir un mejor rendimiento de todos nuestros productos y unos acabados de máxima satisfacción para sus pacientes.

Si necesita comunicación o información sobre el seguimiento de sus pedidos, será atendido directamente por la persona encargada de la elaboración de los mismos, sin intermediarios. Podrá disponer también de un servicio posproducción para garantizar una mejor atención a sus pacientes. No dude en consultarnos, obtendrá una respuesta profesional y honesta.

Contamos con servicio de recogida y entrega a domicilio a nivel nacional.

Ubique nuestras instalaciones en Madrid, somos expertos en la realización de prótesis removibles.